Recibir Atención Durante y Después de una Tormenta
Nuestra misión antes, durante y después de una tormenta es ayudarle a usted y a sus seres queridos a recibir la atención y las medicinas necesarias que necesita.
Accesibilidad de Contraste
Control de animación
Contacto y Ayuda
ContáctanosJacksonville Center
Buscar
Búsqueda rápida
Nuestra misión antes, durante y después de una tormenta es ayudarle a usted y a sus seres queridos a recibir la atención y las medicinas necesarias que necesita.
El estado de Florida está bajo órdenes de emergencia debido a estas tres tormentas: Huracán Milton, Huracán Helene y Huracán Debby. Para ver todos los condados bajo estado de emergencia, consulta la lista que aparece al final de esta página.
Si se ha visto afectado por las recientes tormentas, le recomendamos que aproveche los programas y servicios que se indican a continuación. Y si tiene problemas para recibir atención, adquirir sus medicinas, no dude en llamarnos al número que aparece en el reverso de su tarjeta de miembro para que podamos ayudarle.
También sabemos que muchos de nuestros miembros más vulnerables están en peligro. Como respuesta, nuestros equipos de atención y enfermeras se ponen en contacto con estos miembros afectados para saber cómo están, asegurarse de que están seguros y ver si necesitan algo. Nuestro objetivo es ayudarle a manejar sus necesidades de salud y atención, y facilitarle la adquisición de medicinas, oxígeno, los suministros médicos u otra ayuda necesaria mientras se recupera de la tormenta.
Nota: Los miembros de Florida Blue Medicare pueden hacer clic aquí para recibir más información.
El reabastecimiento temprano para medicinas recetadas de mantenimiento no controladas* está disponible. Puede recibir un reabastecimiento temprano de un suministro de medicina por hasta 30 días. Recomendamos a todas las personas que podrían ser afectadas por las condiciones del clima actuales, que reabastezcan sus medicinas si su reserva actual es escasa, para así asegurarse de que tengan sus medicinas recetadas durante y después de la tormenta.
* Las sustancias controladas incluyen opioides, estimulantes y otras medicinas que pueden crear dependencia.
Llame al consultorio del médico para ver si está abierto, ya que es posible que durante este tiempo sigan ofreciendo visitas virtuales además de las visitas al consultorio. Este es el mejor primer paso, ya que lo conocen y conocen sus problemas de salud y tienen acceso a todos sus registros médicos.
Si no puedes ir a tu médico, como miembro de Florida Blue puedes recibir atención virtual de Teladoc: 1-800-TELADOC (835-2362). El costo compartido de los miembros se basa en los beneficios individuales y pueder ser de $01 para atención virtual inmediata.
¿Aún no eres miembro? Si tu comunidad se ha visto afectada por la tormenta, llama al 1-855-225-5032 para recibir atención virtual gratuita de Teladoc.
1El costo compartido de $0 no aplica a los planes con una Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA). Los planes con una HSA pagan el deducible más el coseguro. Consulte su póliza de salud si desea ver información específica sobre los beneficios de las visitas virtuales.
Puede contar con el apoyo emocional de Lucet. Una línea de ayuda bilingüe 24/7 está disponible para apoyo emocional inmediato sin costo adicional, hasta para aquellos que no son miembros. Llame al 1-833-848-1762 para hablar con ellos si siente estrés, ansiedad, trauma o dolor por una pérdida. Las personas que llamen también pueden recibir referidos y recursos comunitarios para ayudarles con los servicios de emergencia.
Le animamos a hablar con un Especialista de la Comunidad de un Centro Florida Blue para que lo ayude con servicios comunitarios y sociales como los programas de alimentos, servicios de transporte, programas de asistencia financiera y para la vivienda, recursos de ayuda para la comunidad y muchos otros programas de apoyo. Estamos listos para ayudar a miembros y a todos en la comunidad. Simplemente visite uno de nuestros centros o llame al 1-877-352-5830, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 7 p.m. o sábado, de 9 a.m. a 4 p.m. y con gusto le ayudaremos.
También puedes hacer clic para leer o descargar una lista de los recursos comunitarios locales que aparecen abajo, incluyendo los números de teléfono y las direcciones, y otras páginas de Internet que ofrecen servicios de apoyo. Desplázate por el documento para encontrar recursos en tu condado.
Como siempre, si tiene alguna pregunta, necesita ayuda para localizar un médico, laboratorio, farmacia u otro establecimiento de atención médica, por favor llame al número gratuito que aparece al reverso de su tarjeta de miembro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Nota: Es posible que algunos de los beneficios mencionados anteriormente no se apliquen a los miembros de grupos autofinanciados. Llámenos al número que aparece en el reverso de su tarjeta de miembro o consulte con su administrador de beneficios si tiene alguna pregunta.
Huracán Milton: Se ha declarado el estado de emergencia en los condados: Alachua, Baker, Bradford, Brevard, Broward, Charlotte, Citrus, Clay, Collier, Columbia, DeSoto, Dixie, Duval, Flagler, Gilchrist, Glades, Hamilton, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Indian River, Lafayette, Lake, Lee, Levy, Madison, Manatee, Marion, Martin, Miami-Dade, Monroe, Nassau, Okeechobee, Orange, Osceola, Palm Beach, Pasco, Pinellas, Polk, Putnam, Sarasota, Seminole, St. Johns, St. Lucie, Sumter, Suwanee, Taylor, Union, and Volusia
Huracán Helene: En septiembre se declaró un estado de emergencia en los condados de Alachua, Baker, Bay, Bradford, Brevard, Calhoun, Charlotte, Citrus, Clay, Collier, Columbia, DeSoto, Dixie, Duval, Escambia, Flagler, Franklin, Gadsden, Gilchrist, Glades, Gulf, Hamilton, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Holmes, Jackson, Jefferson, Lafayette, Lake, Lee, Leon, Levy, Liberty, Madison, Manatee, Marion, Monroe, Nassau, Okaloosa, Okeechobee, Orange, Osceola, Pasco, Pinellas, Polk, Putnam, Santa Rosa, Sarasota, Seminole, St. Johns, Sumter, Suwannee, Taylor, Union, Volusia, Wakulla, Walton y Washington.
Huracán Debby: En agosto se declaró un estado de emergencia en los condados de Alachua, Baker, Bay, Bradford, Brevard, Calhoun, Charlotte, Citrus, Clay, Collier, Columbia, DeSoto, Dixie, Duval, Escambia, Flagler, Franklin, Gadsden, Gilchrist, Glades, Gulf, Hamilton, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Holmes, Jackson, Jefferson, Lafayette, Lake, Lee, Leon, Levy, Liberty, Madison, Manatee, Marion, Monroe, Nassau, Okaloosa, Okeechobee, Orange, Osceola, Pasco, Pinellas, Polk, Putnam, Santa Rosa, Sarasota, Seminole, St. Johns, Sumter, Suwannee, Taylor, Union, Volusia, Wakulla, Walton y Washington.