Examen de detección de retinopatía diabética
Mantenerse saludable es necesario. Es imporante continuar con los exámenes de detección de rutina según las indicaciones de su médico.
Accesibilidad de Contraste
Control de animación
Contacto y Ayuda
ContáctanosJacksonville Center
Buscar
Búsqueda rápida
Mantenerse saludable es necesario. Es imporante continuar con los exámenes de detección de rutina según las indicaciones de su médico.
No espere. Programe su examen de detección con su médico hoy mismo. Los exámenes de detección preventivos regulares están cubiertos por los planes de Florida Blue. Inicie sesión en Encontrar un médico y más o llame al 800-352-2583 para recibir más información sobre sus beneficios.
Los niveles elevados de azúcar en la sangre pueden dañar los vasos sanguíneos de la parte posterior del ojo, también llamada retina. Esta condición se denomina retinopatía diabética. Casi tres cuartas partes de las personas con diabetes desarrollan algún síntoma de retinopatía diabética. Los síntomas de la retinopatía diabética pueden incluir visión borrosa, cambios en la visión central o manchas flotantes y pérdida de visión repentina. Si no se trata, la retinopatía diabética puede provocar la pérdida de la visión o la ceguera. Pero someterse a un examen oftalmológico completo anual con dilatación de pupilas puede ayudar a proteger su visión. La enfermedad ocular diabética puede detectarse a tiempo y tratarse antes de que se produzca una pérdida de visión notable.
Los exámenes de retina diabética pueden detectar daños en sus ojos causados por la diabetes antes de que usted mismo note algún síntoma. Si tiene diabetes, asegúrese de someterse a un examen de retina diabética con un especialista por lo menos una vez al año.
Su plan de Florida Blue cubre los exámenes de prevención para la retinopatía diabética, sin costo adicional cuando visita un médico dentro de la red. Para encontrar un médico, visite Florida Blue.