Chequeo de bienestar anual
Mantenerse saludable es más que ver al médico cuando está enfermo.
Accesibilidad de Contraste
Control de animación
Contacto y Ayuda
ContáctanosJacksonville Center
Buscar
Búsqueda rápida
Mantenerse saludable es más que ver al médico cuando está enfermo.
Un chequeo de bienestar anual es una excelente manera de empezar a usar su plan de salud y ésta visita no tiene ningún costo adicional.* Incluye análisis de sangre y exámenes médicos de rutina, ¡todo lo que tiene que hacer es una cita!
Para aprovechar al máximo su visita al doctor, haga una lista e incluya:
Hacerse un chequeo anual de bienestar es uno de los pasos más importantes para mantenerte en el camino hacia una mejor salud. Y, dependiendo de tus beneficios, ¡el gasto a tu cargo podría costarte incluso $0! Mira el siguiente video para saber más sobre la importancia de un chequeo anual de bienestar.
Muchos planes de Florida Blue cubren chequeos anuales de bienestar, incluidas vacunas, análisis de laboratorio y exámenes de detección cubiertos, por un copago de $0. Los chequeos anuales son una excelente manera de controlar tu salud y detectar problemas de salud temprano. Esto se llama atención preventiva.
Durante tu chequeo, si necesitas atención que no sea preventiva, como análisis de laboratorio de detección, tratamientos o pruebas médicas, medicinas recetadas nuevas o surtidas, o un referido a un especialista u otro médico, es posible que tengas un costo compartido (costo a tu cargo) para la visita al consultorio.
Cuando programes tu chequeo con un médico por primera vez, pregunta si necesitas una nueva cita como paciente antes del chequeo. Durante esta visita, tu médico te llegará a conocer y aprenderá sobre tu historial médico, y podrías tener un costo compartido. Pregunta al consultorio médico si es necesaria una cita como paciente nuevo.
Puedes encontrar tu costo compartido para diferentes tipos de atención médica y medicinas recetadas en tu cuenta por Internet en Mi plan.
*Muchos planes de Florida Blue cubren chequeos anuales de bienestar, incluidas vacunas, análisis de laboratorio y exámenes de detección cubiertos, por un copago de $0. Durante tu chequeo, si necesitas pruebas médicas o tratamientos, o un referido, es posible que tengas un costo compartido. Cuando programes tu chequeo con un médico por primera vez, pregunta si necesitas una nueva cita como paciente antes del chequeo. Si es así, es posible que tengas un costo compartido para esa cita.