Cómo entender los trastornos de alimentación
Creo que un ser querido o yo tenemos un trastorno de alimentación. ¿Qué debo hacer?
Accesibilidad de Contraste
Control de animación
Contacto y Ayuda
ContáctanosJacksonville Center
Buscar
Búsqueda rápida
Creo que un ser querido o yo tenemos un trastorno de alimentación. ¿Qué debo hacer?
Los trastornos de alimentación son complejos porque no sólo afectan al organismo, sino también a la mente y al espíritu. Tampoco son fáciles de detectar en las primeras fases. Conocer los distintos tipos de trastornos de alimentación, así como las señales y los síntomas, puede ayudar a encontrar tratamiento.
Los trastornos de alimentación se pueden tratar. Debemos ser positivos.
Estas son algunas estadísticas:1
Sí. Sin embargo todos implican algo más que comida y tienen base en las emociones intensas o las maneras de afrontar la vida y/o las situaciones traumáticas. A continuación se indican los tipos más comunes con sus características típicas:
A veces, los trastornos de alimentación no encajan perfectamente en ninguna categoría, pero siguen siendo importantes y pueden afectar a la vida de manera profunda.
Los trastornos de alimentación deben ser tratados por profesionales médicos con experiencia en este tipo de problemas.
Las señales de un trastorno de alimentación no siempre son fáciles de detectar y pueden afectar a las personas de cualquier edad o talla. Por eso es importante entender los distintos y complejos cambios que presentan.
Cambios de conducta:
Cambios en el aspecto físico:
Cambios en la forma de pensar o sentir sobre el cuerpo o el aspecto físico:
Los trastornos de alimentación pueden aparecer a cualquier edad y afectar a todos los géneros, razas y grupos étnicos. No hay cosas o personas que provoquen un trastorno de alimentación y nadie tiene la culpa de padecerlo.
Es un mito que los trastornos de alimentación afecten principalmente a niñas y mujeres. Los niños y los hombres tienen el mismo riesgo. Es algo único para cada persona y hay muchas causas.
La recuperación es diferente para cada persona, y puede incluir hospitalización, asistencia ambulatoria o ambas. Algunas personas se recuperan sin estructuras de apoyo o tratamiento. Otras necesitan más ayuda. Es importante hablar con un profesional médico capacitado con el fin de encaminar la recuperación, que puede incluir:
Como paciente ambulatorio
El apoyo de los seres queridos es fundamental para la recuperación. Estas son algunas formas de ayudar:
Teladoc:* Muchos planes de salud de Florida Blue incluyen Teladoc, que usa herramientas por internet y digitales para terapia de conversación virtual o atención psiquiátrica. Tiene proveedores por Internet disponibles los siete días de la semana y fuera del horario tradicional para ajustarse a tu horario y tus necesidades.
Lucet:** Llama a nuestro socio de salud mental al 1-866-287-9569 para encontrar médicos o hablar con alguien de manera virtual.Muchos de los planes de salud de Florida Blue ofrecen servicios en persona y virtuales con proveedores de la red. Los miembros pueden ingresar a su cuenta en FloridaBlue.com y seleccionar Encontrar y recibir atención (Find and Get Care) para buscar un profesional de salud mental que ofrezca servicios virtuales.
*Teladoc es una compañía independiente contratada por Florida Blue para proporcionar consultas médicas por teléfono o por video en Internet a los miembros con situaciones médicas que no son de emergencia. Teladoc está disponible solamente en los EE. UU. Teladoc® es una marca registrada de Teladoc, Inc. Teladoc no está disponible para miembros con un plan myBlue o un plan Florida Blue Medicare Advantage. Pregunte a su médico si ofrece visitas virtuales.
**Florida Blue tiene un contrato con Lucet para proporcionar servicios de salud del comportamiento.
1National Eating Disorders Association. Statistics.
2National Eating Disorders Association. Warning Signs and Symptoms.
3Cleveland Clinic. Eating Disorders.
Esta es una traducción de su original en inglés. La versión en inglés prevalecerá.
117712S 0424